Amazonas: Juramentó nueva junta directiva del Colegio de Profesores del Perú de la región

Con importante participación del magisterio amazonense se realizó la juramentación de la nueva Junta Directiva del CPPe-Amazonas. La ceremonia estuvo presidida por el Comité Electoral regional encabezada por la profesora Emelida Silva Medina, quién al recibir las credenciales por parte del Comité Electoral Nacional y dadas las circunstancias de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, programó esta ceremonia de manera virtual con la participación de toda la junta directiva electa.

El nuevo Decano del CPPe-Amazonas, Dr. Juan Pinedo Comeca, agradeció a los presentes y a los electores por haber confiado en su equipo y adelantó que trabajará de manera articulada con las autoridades e instituciones aliadas para revalorar la profesión docente.

Expresó que por el momento iniciará su trabajo apoyando el desempeño docente para fortalecer la estrategia Aprendo en Casa. “Pasada esta Emergencia Sanitaria nos abocaremos a cumplir nuestras propuestas difundidas en la campaña electoral. Hago llegar también mi profundo pesar a la familia magisterial por la pérdida de los maestros a causa del COVID-19” señaló.

La ceremonia concluyó con el reconocimiento oficial a la nueva junta directiva por parte de la presidenta del Comité Electoral y el deseo de éxitos en su gestión a favor del magisterio amazonense.