Junín: Comuna Chilquense reinicia actividades presenciales

Tras la aprobación de la fase dos de la reanudación de actividades económicas en el país, la Municipalidad Distrital de Chilca anuncia el reinicio de sus actividades presenciales, desde este martes 16 de junio, de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La atención será de lunes a viernes, en las áreas de Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia de Administración Tributaria, Gerencia de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Gerencia de Obras, Registros Públicos, entre otros.

“Para el reinicio de actividades, tuvimos en cuenta el aforo del personal, cada una de las unidades orgánicas fueron señalizadas para cumplir con el distanciamiento social y las medidas de protección sanitaria”, señaló Yoni Palacios Lazo, Subgerente de Personal de esa comuna.

En tanto, aseguró que harán cumplir a los usuarios los protocolos al momento de ingresar a los ambientes, como uso de mascarilla, medición de temperatura, lavado de manos, alcohol desinfectante y uso de los pediluvios. En esta etapa el reinicio de actividades será al 40 por ciento.