Apurímac: 10 trabajadores del Hospital de Andahuaylas fueron intervenidos por la Policía en pleno partido de fulbito

La Policía intervino a diez personas cuando disputaban ardorosamente un partido de fulbito en la cancha sintética de “La Bombonera” ubicada en la unidad vecinal de Choccepuquio, en Andahuaylas.

El grupo se identificó como trabajadores del Hospital Subregional de Andahuaylas, sin embargo, al momento que los agentes del orden solicitaron sus documentos personales ninguno de ellos los portaba razón por la cual fueron trasladados a la División Policial de Andahuaylas.

Cada uno de los infractores fueron sancionados con una multa de 387 soles toda vez que aún no se autoriza el reinicio de actividades deportivas de este tipo, salvo algunos deportes individuales como el trote, caminata, correr o ejercicios funcionales.

En Chincheros

De otro lado, tres servidores de la Dirección de Salud de Chincheros fueron intervenidos por la Policía cuando bebían licor en el interior de una vivienda durante la vigencia de la orden de inmovilidad social obligatoria

Los intervenidos fueron identificados como Nadia Chamorro (obstetra), Daniel Molina (odontólogo) y Nayid Vargas (enfermero) quienes consumían licor hasta bien entrada la madrugada del sábado 13 de junio.

Los agentes del orden llegaron hasta la vivienda tras ser alertados por un vecino quien se quejó de la música que escuchaban a todo volumen sin respetar el toque de queda.

Tras pedir disculpas, los tres servidores fueron puestos en libertad y deberán pagar una multa de 430 soles por infracción a la emergencia sanitaria vigente en el país.