Apurímac: Municipio de San Jerónimo promueve feria itinerante “De la chacra a tu casa”

Con la finalidad de apoyar a los agricultores y productores locales en la comercialización de sus productos ante la crisis originada por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, ubicado en la región Apurímac, está promoviendo la feria itinerante “De la chacra a tu casa”. Esta iniciativa tendrá lugar el sábado 6 de junio en las instalaciones del estado Zanabria Hermosa, desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Durante la feria se pondrá a la venta una variedad de productos agro ecológicos como la papa, choclo, queso, cuy, leche, carne de cerdo, trucha, entre otros más, procedentes del valle de Chumbao.

Voceros de la comuna distrital indicaron que en las instalaciones se respetará el distanciamiento social y aplicarán medidas de seguridad sanitaria a fin de evitar la propagación de la infección.

“El objetivo de esta actividad es salvaguardar la salud de nuestros vecinos jeronimianos y mantener la ciudad bajo los debidos protocolos sanitarios para enfrentar a este terrible y letal coronavirus evitando las aglomeraciones”, manifestó el alcalde Percy Godoy.