Apurímac: Sujeto agrede a su conviviente con seis meses de gestación, en Talavera

Personal policial de la Comisaría de Talavera, provincia de Andahuaylas, detuvo a un sujeto acusado de agredir física y psicológicamente a su conviviente que actualmente tiene seis meses de embarazo. La intervención se realizó en el interior del domicilio ubicado en la comunidad de Mulacancha que está ubicado a 20 minutos de Talavera, gracias a una llamada telefónica que alertó a la Policía.

Javier Rivera Guizado (27), fue acusado de agredir salvajemente con puñetes y patadas a su conviviente de las iniciales I.C.H. (37), la misma que se encontraba con seis meses de gestación. Debido a los golpes recibidos, la mujer presentaba sangrado y amenaza de aborto por lo fue auxiliada y trasladada al Hospital de Andahuaylas para recibir atención médica.

El sujeto, quien aparentaba desentendimiento antes los policías y apenas podía articular palabras sobre lo sucedido, quedó en calidad de detenido en la Comisaría de Talavera, previa comunicación del Ministerio Público para las diligencias del caso.

¡Exigimos justicia!