Apurímac: Municipalidad Distrital de San Jerónimo es el primer lugar en cumplimiento de metas establecidas por el MEF

La Municipalidad Distrital de San Jerónimo ocupó el primer lugar en la región Apurímac al recibir 2 millones 229 mil 487 soles en el marco del Programa de incentivos a la mejora de la gestión y reconocimiento a la ejecución de inversiones.

Esta importante asignación presupuestal es producto del cumplimiento de las metas establecidas por el MEF que, además, reconoce el adecuado manejo de los recursos en forma transparente por parte de esta municipalidad apurimeña, situándose entre las más eficientes a nivel nacional.

El alcalde Percy Godoy, resaltó este histórico logro alcanzado por su administración que fue posible gracias al trabajo en equipo realizado entre regidores, funcionarios y trabajadores ediles.

Alcalde del Distrito de San Jeronimo Percy Godoy.

“Estos recursos serán invertidos en obras y desarrollo que generará la reactivación económica de nuestro distrito, tal como lo venimos demostrando con la entrega de obras ejecutadas por administración directa en forma trasparente desde el inicio de nuestra gestión”, aseveró la autoridad municipal.

De otro lado, también destacaron en el programa de incentivos los municipios distritales de Talavera que recibió una asignación de 772 mil 661 soles y de Tamburco (en Abancay) con 517 mil 188 soles, respectivamente.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior