Moquegua: Arriba a Omate primer viaje humanitario y de funcionarios

  • Trasladaron 05 personas de Moquegua y 7 funcionarios desde  Arequipa

Al promediar las 21 horas de este último 19 del mes en curso arribaron a la ciudad de Omate 2 minibuses trasladando personal, según se informo la unidad vehicular procedente de Moquegua traslado a 05 personas de las cuales son 03 adultos y 02 niños de los cuales 04 son de Omate y 01 del distrito de Coalaque. Este viaje conto con el apoyo del Gobierno regional Moquegua.

Una segunda unidad vehicular también arribo desde la ciudad de Arequipa en la cual se traslado a 07 funcionarios de los cuales 06 pertenecen a la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro y 01 al Ministerio Publico.

Según información proporcionada por la plataforma provincial de Defensa Civil la segunda unidad vehicular cuenta con el aval de dicha institución y se siguió con todos los protocolos de seguridad y las pruebas rápidas preventivas los cuales quedaron en “Cuarentena” en el Hotel Mamacocha de propiedad de la Municipalidad.

Sin embargo algunos pobladores mostraron su preocupación por el arribo de estas personas a lo cual el Alcalde de Sánchez Cerro Luis Concha pidió comprensión y respeto por estos ciudadanos y que se ha cumplido con las normatividad establecida.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor