Lambayeque: Equipos de desinfección por COVID llegan al distrito de Pítipo

Un total de dos equipos de desinfección recibió el alcalde distrital de Pítipo, Ferreñafe.  Jean Pierre Martínez, los cuales fueron entregados por el Gobierno Regional de Lambayeque con el propósito de evitar el incremento de casos de Covid- 19 en esa localidad.

“De inmediato se iniciarán estas labores de desinfección (principalmente en el mercado y otros establecimientos) en coordinación con el personal obrero de nuestra comuna distrital”, señaló el burgomaestre.

Asimismo con la finalidad de contrarrestar la propagación del Covid – 19, el distrito se intensifican las labores de desinfección en diferentes calles y lugares de gran concurrencia de público. Estos trabajos se realizaron con diferentes equipos y la colaboración del personal obrero de la comuna, en la localidad de Batán Grande.

Con la finalidad de promover el respeto del metro distancia entre las personas que ingresarán al mercado municipal de Batán Grande, durante los días y horarios establecidos, se continúa con el pintado de círculos en los exteriores del mencionado centro de abasto. En el interior de dicho recinto ya se ha realizado este trabajo y se han brindado las recomendaciones a los comerciantes para que puedan expender sus productos.