Tumbes: Asociación de Alcaldes sostuvo importante reunión de trabajo con el Gobernador Regional

Asociación de Alcaldes de Tumbes – AMTUM que Preside el Alcalde de Tumbes Jimy Silva, sostuvo importante reunión de trabajo con el Gobernador Regional Ing. Wilmer Dios, y su equipo conformado por el director de la Dirección regional de Tumbes Dr. Harold Burgos, el Director del Hospital Regional y a la vez Jefe de Comando COVID-19 Dr. José Torres; quienes realizaron una exposición a los alcaldes detallada sobre la logística con la que cuenta el sector salud para la intervención ante el COVID-19.

Asimismo, fueron informados sobre las acciones y trabajo del Comando COVID-19, todo ello con la finalidad de realizar un trabajo articulado desde el Gobierno Regional y sus funcionarios con todos los alcaldes de la Región de Tumbes.

En dicha reunión, el Jefe del Comando COVID-19 realizó la invitación a todos los alcaldes a asistir a la próxima reunión a realizarse mañana miércoles 29 de abril de 2020, a las 05:00 p.m. en el auditorio del Gobierno Regional de Tumbes, haciendo extensiva la invitación a los alcaldes que no pudieron asistir hoy a la reunión con el Gobernador Regional.

#UnidosContraElCovid_19
#QuédateEnCasa