Lambayeque: COER apoya con material para desinfección de vehículos que ingresan a Chiclayo

El Gobierno Regional de Lambayeque a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) hizo entrega de tres carpas familiares de tela para cinco personas, así como cinco tanques de agua eternit de 1100 litros a la Gerencia Regional de Agricultura (GRA).

Los tanques para agua, son usados para las labores de desinfección de vehículos de transporte de alimentos y otros que ingresan a la ciudad de Chiclayo. El trabajo articulado entre el COER y la GRA se realiza a fin de evitar la propagación del coronavirus y reducir el número de infectados por Covid-19 en nuestra región.

Asimismo, tras las disposiciones del gobernador, Anselmo Lozano Centurión se hizo entrega de material logístico a la Municipalidad Distrital de Lagunas Mocupe.

La entrega consiste en tres carpas familiares para cinco personas con sus respectivos accesorios; 8 camas plegables unipersonales de metal con lona ¾; 8 colchones de espuma ¾; 8 juegos de sábanas de colores de dos plazas y dos bidones de plástico de 136 litros.