Tumbes: Tres muertos en un solo día por COVID-19

Ayer, en horas de la tarde, la Dirección Regional de Salud Tumbes, DIRESAT, emitió el nuevo reporte por el fallecimiento de personas que son víctimas del coronavirus en nuetra región; es así que un hombre de 51 años falleció al promediar la 1:20am, de ayer 22 de abril del 2020, en el Hospital Regional de Tumbes. Este sería el deceso número 17.

Horas más tarde, en el Hospital Carlos Alberto Cortéz Jiménez – ESSALUD Tumbes, también se reportó otra víctima del COVID-19, siendo este un varón de 71 años de edad quien perdió la vida producto del coronavirus; según refiere el comunicado número 22 de la oficina de comunicaciones de la Dirección Regional de Salud de Tumbes, el occiso vivía en el Centro Poblado de Pampa Grande. Con esta pérdida humana serían 18 los fallecidos.

Al promediar las 8pm, de ayer 22 de abril, la oficina de Comunicaciones de la Dirección Regional de Salud de Tumbes emitió el comunicado número 23, dando a conocer el fallecimiento de un varón de 75 años. Édte falleció en las instalaciones del Hospital Regional de Tumbes al promediar las 3pm de ayer.

Con este deceso la región reporta 3 muertos en un solo día. Lo alarmante es que, a pesar de esto, las personas siguen saliendo a las calles. Además, se dió a conocer que el número de infectados a aumentado a 205 personas.