Lambayeque: QUICORNAC SAC habría transportado tonelada de droga a Europa

La empresa Peruana QUICORNAC SAC, instalada desde el 2008 en el distrito de Olmos en la provincia y departamento de Lambayeque, habría transportado 1 tonelada de droga de alta pureza a Europa.

Fue la intervención de aduanas y fiscalía especializada en trágico de drogas de Holanda, quienes el último 7 de abril intervinieron el buque Cristina Star de origen Liberiano, en donde se encontró la droga camuflada en un container que aparentemente transportaba jugos de fruta, la droga estaba en 20 sacos de color negro, con 50 kilos cada uno. La droga habría salido por el puerto de Paita en la Región Piura.

El gerente de la empresa Quicornac sac es Elkin Darío Venegas Murillo, quien mantuvo un muy cercano vínculo con Willy Serrato Puse ex alcalde de Olmos, actualmente preso por corrupción.

CÁMARA DE COMERCIO DE LAMBAYEQUE.
El señor Elkin Darío Vanegas Murillo, además de ser gerente de la empresa Quicornac, es actualmente Vice Presidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque, que preside el Ing. Carlos Burgos y Olivio Huancaruna Perales 2do Vice Presidente.