Madre de Dios: Gobierno Regional desarrolla de manera adecuada las ferias itinerantes en favor de la colectividad

En Puerto Maldonado, a fin de descongestionar las aglomeraciones que se vienen convirtiendo en focos de infección del COVID-19, la Dirección Regional de Agricultura organizó las tres ferias itinerantes “De la chacra a la olla”, instaladas de forma simultánea en tres puntos de la ciudad.

El gobernador regional Luis Hidalgo, señaló que estas ferias, garantizaron el abastecimiento, de los productos de primera necesidad, a las familias de Madre de Dios. La autoridad regional, destacó la importancia de la feria itinerante, ya que estos servicios son muy importantes para la población, además se certificó el precio justo de los productores y se cumplió con las medidas de salubridad y los lineamientos de seguridad.

Agregó que este tipo de eventos se trabaja en articulación con las instituciones y productores agropecuarios de la región.

A raíz del éxito, y la apropiada conducta de los ciudadanos quienes, cumplieron los protocolos de salud y prevención. Se determinó que esta actividad se realizará también el próximo sábado 25 de abril. Desde las 05:00 a.m. a 12:00 p.m.en los siguientes lugares.

-Plataforma deportiva La Joya (al costado del centro de salud)
-Prolongación Av. León Velarde – El Triunfo
-Campo del Instituto Jorge Basadre Grohman.