Andahuaylas: Hoy partieron dos tráileres de Kishuara con más de 60 toneladas de alimentos a Lima

Pobladores de la comunidades del Distrito de Kishuara en Andahuaylas se organizaron para enviar alimentos de primera necesidad a sus familias en la ciudades de Ica y Lima, “de la chacra la olla”, un gesto de solidaridad que nunca debemos de perderla.

Ante la desesperación de los provincianos que quieren volver a su lugar de origen, el alcalde de la municipalidad distrital de Kishuara Epifanio Chacón los organizo a sus pobladores para que puedan enviar encomiendas a sus familiares, productos que ellos producen como papa, olluco, choclo entre otros para la sobrevivencia de kishuarinos en Lima.}

El día sábado 18 de Abril partió dos tráileres llevando más 60 toneladas de productos con destino a la capital que tendrá parada en Ica, Cañete, San juan de Miraflores, Villa María el Triunfo y Santa Anita.

El alcalde Epifanio Chacón personalmente ha coordinado con los kishuarinos residentes en Lima para los centros de recepción de la encomiendas.

La municipalidad se encarga de los camiones y los pobladores de los alimentos para sus seres queridos, esperemos que este acto de solidaridad se replique en estos días difíciles que vive el mundo entero por el coronavirus.

La imagen puede contener: una o varias personas