Lambayeque: Club de Leones dona material de Bioseguridad para Hospital Regional

Material de bioseguridad fue donado por la Fundación Internacional de Clubes de Leones- LCIF al Hospital Regional de Lambayeque con el propósito de proteger a los médicos que libran la batalla contra el Coronavirus en dicho nosocomio.

El donativo fue entregado por la jefe de Región E, Violeta Vera Saavedra, al gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión, en un breve acto que contó además con la presencia del gerente regional de Salud, Jorge Ordemar; y el director del Hospital Regional, Omar Tineo.

El material consistió en 100 buzos, 100 cubre zapatos, 40 mascarillas y 40 lentes, que forma parte de la subversión de emergencia de $10,000.00 a favor del Distrito H-1.

La jefe de Región E, Violeta Vera, explicó que la Fundación está dando prioridad a las regiones con altos índices de casos confirmados de COVID 19 con el propósito de proteger a los médicos y a todos los que interactúen con ellos.

Indicó que a la fecha la Fundación ha otorgado 23 subvenciones al rededor del mundo por un total de $1,098,776 gracias al apoyo de los socios contribuyentes denominados: “Amigos de Melvin Jones” y Progresivos.