Lima.Organizaciones reclaman bono productivo y capitalización para mineros artesanales.

Federaciones de pequeños mineros artesanales   piden reinicio de operaciones mineras.

Climaco  Cárdenas, Presidente de  CONVEAGRO, informó que  el agro tiene una  inversión vergonzosa  de 0.7% del Presupuesto Publico  y por ello piden  bono productivo agrario de S/1,000.00  a los pequeños agricultores  y con ello  atender sus unidades productivas. “El agro tiene una  inversión vergonzosa  de 0.7% del Presupuesto Publico  y por ello piden  bono productivo agrario de S/1,000.00  a los pequeños agricultores  y con ello  atender sus unidades productivas”, acotó Cárdenas

CONVEAGRO   y la  Junta  Nacional  de Usuarios  de los sectores  hidráulicos de riego del Perú publicaron una propuesta denominada  “A comer saludable Perú”. Ambas  organizaciones reclaman  exoneración del IGV a los insumos agropecuarios y compra  urgente  de productos perecibles y con alto valor nutricional.

Máximo Franco  Bequer como la   Federación   de pequeños productores   mineros y mineros artesanales del Perú -Arequipa reclamó  la capitalización  de las operaciones  mineras para 400,000 mil  mineros, con recursos financieros ante la emergencia sanitaria.

En comunicado las  Federaciones   de pequeños productores   mineros y mineros artesanales del Perú  piden el reinicio  de operaciones mineras.

Radio Agua  H20 recibió de  Jorge Prado  la propuesta “A  comer saludable Perú”  de CONVEAGRO   y la  Junta  Nacional  de Usuarios  de los sectores  hidráulicos de riego del Perú.

Mayores informes:   945058944

https://agraria.pe/noticias/nuestro-pais-invierte-un-vergonzoso-0-7-del-presupuesto-publ-21264

Carlos  Franco Pacheco

Director  Radio Agua H20

Jr. Cailloma  714 Of. 102. Cercado de Lima.

Radio Agua - Lima

Comunicador y especialista en Gestion Integrada de Recursos Hidricos. Director de Radio Agua H20 y CIUDADANOS EN ACCION TV.945058944

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.