Madre de Dios: Se realizó la entrega de botellas de agua a los miebros del Ejército Peruano

La ANA, Autoridad Nacional del Agua, con sede en Madre de Dios, el día de hoy 08 de abril, en coordinación con el prefecto de esta región Sr. Wilson Simón Pacheco Pérez, realizaron la entrega de 300 botellas de agua a los miembros del Ejército Peruano junto al general Takacs y el personal, quienes vienen cumpliendo una gran labor en esta parte del País.

El prefecto de Madre de Dios, junto a Pablo Santin Ruiz y los profesionales Juan Flores y William Caballero, hicieron posible está entrega respetando el protocolo correspondiente con los implementos de bioseguridad y las reglas en está etapa de emergencia y cuarentena que hoy todo el Perú, asume.

De esta forma vamos generando cadenas de solidaridad por el bien de nuestros adultos mayores y nuestros niños que son parte vital para las futuras generaciones, de igual modo nuestro agradecimiento a ANDEA del Perú quien tuvo a bien donar agua, empresarios Cusqueños que hoy también están junto a la ANA, para llegar a nuestros pobladores ANA Perú.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la base de éste campamento militar en la Región de Madre de Dios.