Lambayeque: 30 efectivos de la Comisaría de Reque son aislados por sospecha de covid -19

El personal de la comisaría distrital de Reque, en la región Lambayeque, fue aislado por un caso sospechoso del nuevo coronavirus. Cerca de 30 policías fueron enviados a cumplir cuarentena, tras presentar síntomas similares a los del Covid-19, así lo indicó el jefe de Región Policial de Lambayeque, Elmer Guimarey Minaya.

Familiares de los Policías que prestan servicios en la Comisaria de Reque, mostraron su satisfacción al tener conocimiento de que se cambió la Comunicación Telefónica N° 185-2020-II-Macrepol-Lam. de que el personal Polícial de Reque iban a ser destacados a diferentes Comisarias del Departamento.

Debido a esta situación la jefatura regional de la policía, ha dispuesto que 12 nuevos agentes policiales estén a cargo de la comisaria de Reque, en dos turnos, mientras que otros 19 policías de diferentes unidades patrullan las calles para hacer cumplir la inmovilización social obligatoria.

El jefe de Región Policial de Lambayeque informó que a la fecha son diez los agentes infectados por el nuevo coronavirus en la zona.