Moquegua: Comité multisectorial Moquegua y de Sánchez Cerro realizan coordinaciones para prevenir la propagación del COVID-19.

El ultimo  06 de abril en las Instalaciones de la I.E. 43070 se desarrollo reunión de  emergencia entre  integrantes del Comité Multisectorial e integrantes de la Plataforma Regional de Defensa Civil, con la participación de la Prefecta Regional Gilia Gutiérrez Ayala, Secretario Técnico de la Plataforma Regional de Defensa Civil Ing. Melvin Rodríguez, Consejero Delegado Harly Negrillo, Coronel E.P. Pedro Hervas, Coronel P.N.P. Leonardo Ugaz y la Subprefecta de General Sánchez Cerro Prof. Gladis Chire, donde acordaron; como tema principal redoblar esfuerzos en los puesto control establecidos, con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19 dentro de nuestra provincia, para ello se acordó realizar  visita a diferentes puntos del distrito de Puquina, inmediatamente culminada la reunión.

En Puquina se reunieron con el Alcalde del mencionado distrito  Eco. Edwin Aguedo Gutiérrez para tomar acuerdos respecto a la implementación del puesto de Control en el ingreso al Anexo de La Huata y habilitación de ambientes para el destacamento del Ejército, de igual manera realizaron  visita a los puestos de control de La Huata y Talamolle, para identificar las necesidades de equipamiento a fin de mejorar el trabajo de vigilancia y control y rediseñar las estrategias para tal fin.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor