Puno: Personal de salud del Hospital Carlos Monje Medrano realiza evaluación clínica a Reservistas del Ejército

La oficina de Comunicaciones y relaciones públicas del Hospital Carlos Monje Medrano de la ciudad de Juliaca mediante una nota de prensa informa la evaluación Clínica de Reservistas del Ejército, ello, respondiendo al llamado que realizara el presidente de la República hace días atrás.


Los profesionales de salud dirigido por el Dr. Freddy Velásquez Angles Director del Hospital Carlos Monge Medrano, realizaron una evaluación clínica y epidemiológica a los reservistas que se vienen integrando al cuartel Francisco Bolognesi GAC N°4 “José Joaquín Inclán” de la ciudad de Juliaca, cumpliendo con el Decreto Supremo N° 004-2020 de Llamamiento Extraordinario de la Reserva Orgánica perteneciente a las ultimas clases 2018, 2019 y febrero 2020, para fortalecer el sistema de seguridad durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 en la Provincia de San Román.

Esta evaluación se llevó a cabo con el objetivo de captar posibles pacientes sintomáticos respiratorios y garantizar el estado de salud, fueron aproximadamente 40 reservistas que pasaron por esta evaluación médica que se realizó a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. hoy miércoles 01 de abril del presente año en las instalaciones del cuartel Francisco Bolognesi GAC N°4.

Por otro lado también se dio a conocer que los profesionales de salud del Hospital Carlos Monge Medrano, continuaran realizando las evaluaciones en los próximos días a los reservistas que se irán integrándose al ejército.


Of. De comunicaciones y RR.PP