Madre de Dios: Autoridades Regionales refuerzan las medidas de prevención

El mandatario Regional Luis Hidalgo junto al director regional de Agricultura, reiteran a la colectividad implementar acciones contra el coronavirus. Las autoridades, se desplazaron para la vigilancia, monitoreo y seguridad, exigiendo el uso de mascarillas y manteniendo la distancia como mínimo de un metro, para evitar la propagación COVID-19 en Madre de Dios.

El director regional de la DRA, Ing. Víctor Hugo Tinco. Junto al personal del sector además de las fuerzas armadas, supervisaron la implementación del Plan y Protocolo de Atención del covid-19 y hacer cumplir las medidas adoptadas por el gobierno nacional en este estado de emergencia. Las autoridades del gobierno sub nacional, recorrieron diferentes stands de ventas en el campo ferial, donde se corroboró que el abastecimiento de alimentos de primera necesidad, se expenden con normalidad, sin alterar los precios, y sujetos a las reglas de salubridad.

Por su parte, los comerciantes, agricultores y productores resaltaron la labor de las autoridades castrenses y del GOREMAD, por asegurar el funcionamiento de esta importante feria para abastecer a las familias de Madre de Dios. La Feria Agropecuaria son los sábado y domingo de 6 am hasta el medio día.