Madre de Dios: Fiscalía de prevención del delito, policía fiscal y la DIREMID realizan acción preventiva a boticas y farmacias en Puerto Maldonado

En acción conjunta, representante de la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata Jackeline Villavicencio Cano, en coordinación con enlace nacional de las Fiscalías de Prevención del Delito, junto a la policía Fiscal de la DIVINCRI MDD. y la Dirección Regional de Medicamentos e Insumos y Drogas (DIREMID), vienen realizando importantes operativos inopinados en la región de Madre de Dios. Previniendo el alza de precios de productos farmacéuticos y prestación de servicios en plena coyuntura del COVID-19.

El último domingo realizaron una acción preventiva imopinada contra boticas y farmacias en la ciudad de Puerto Maldonado, donde se exhorto a los intervenidos a abstenerse injustificadamente con la venta de bienes o prestaciones de servicios a precios superior a que consta en las listas elaboradas como corresponde.

Estas acciones continuarán para evitar el incremento de precios de productos en las boticas y farmacias de la región, manifestó Villavicencio Cano.Previniendo el alza de precios de productos farmacéuticos y prestación de servicios en plena coyuntura del COVID-19.