Tumbes: Combi era una cisterna de combustible

Agentes del frente policial de Tumbes venían siguiendo hace unas semanas al conductor de un vehículo (combi) el cual usaba para transportar combustible de contrabando en sus asientos. La intervención la realizaron los encubiertos de la PNP el día de ayer a las 7:30 de la noche cuando el vehículo de transporte público venía por la altura del Senati.

Los agentes del orden detuvieron al conductor de la unidad quien responde a los nombres de Herson Alexander Rosillo Zapata (26), al momento de la intervención no especificó la procedencia del combustible de contrabando que traía debajo de los asientos, exponiendo la vida y la salud de sus pasajeros.

Rosillo Zapata transportaba dentro de su vehículo (24) bolsas de color negro conteniendo en su interior combustible de procedencia (Ecuatoriano) valorizados aproximadamente en mil ochocientos cuarenta y tres con veinte céntimos (S/1843. 20).

El detenido fue trasladado a la dependencia policial de Andrés Araujo Morán para que se realicen las investigaciones de acuerdo a ley, donde sería denunciado por estar Infringiendo la ley de delitos aduaneros.