Lambayeque: Policías habrían golpeado salvajemente a ciudadano en distrito de Oyotún

Luis Frank Sánchez Torres, de 36 años de edad fue golpeado con total brutalidad sin motivo alguno. Los hechos habrían ocurrido el domingo 2 de febrero en horas de la tarde cuando Frank se dirigía a “jugar gallos” en un conocido local, cuando fue intervenido por un vehículo de serenazgo de la localidad.

Abordo del vehículo iban 3 policías Saldaña, Uriarte y Naval, de la comisaría de Oyotun quienes lo llamaron para insultarlo y a la fuerza subirlo al vehículo, siendo luego trasladado a una zona agrícola conocida como el sector “Collao”, del distrito de Oyotun – Chiclayo.

Ya en tierras agrícolas y sin público en la zona, habrían bajado a empujones y con insultos a Frank para golpearlo con salvajismo y que incluso uno de los policías saco su arma y disparó a los costados de Frank con el fin de amedrantarlo.
Los golpes fueron de constantes patadas y puñetes en diferentes partes del cuerpo, hasta lo cogieron del cuello para estrangularlo.

Luis Frank desconoce los motivos del maltrato por parte de los policías, pidió ayuda pero nadie se atrevió a ayudar.
La denuncia esta hecha en la comisaría del distrito de Cayalti, y se espera se investigue el caso y se sancione a los responsables.