Moquegua: Consorcio Vial del Sur solicita suspender transitabilidad en la vía Omate-Arequipa de 4.00 pm a 5.00 am

A consecuencias de las intensas y constantes precipitaciones pluviales que se viene registrando en los últimos días en todo el sector y que ha generado cortes constantes de transitabilidad en la ruta Omate-Coalaque-Puquina-Arequipa, a través de la carta N° 008-T-2020-CVS-CMOA/RO  firmado por el Ing. Jorge Suazo como Residente del proyecto  y dirigido a los diversos Alcaldes de las zonas involucradas, Comisaria de la PNP y las empresas que brindan servicio en la mencionada ruta solicito la suspensión de transito en el horario desde las 16.00 pm y hasta las 5.00 am del día siguiente, en prevención de accidentes u otros y evitar poner en peligro la integridad de las personas.

Además, las recomendaciones y sugerencias q quienes transitan en esta vía de llevan consigo herramientas de trabajo, cables, luces de emergencia y otros que permita llegar a sus respectivos destinos.

Se espera que las empresas acepten esta petición y las Autoridades competentes realicen su labor dado que las inclemencias del tiempo y con la Declaratoria en Situación de emergencia por la temporada de lluvias el peligro es eminente.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor