Lambayeque: Reportan primer feminicidio en Chiclayo

Primer caso de feminicidio del presente año en la región Lambayeque, se registró esta noche en la ciudad de Chiclayo. Un venezolano asesinó a su pareja utilizando un arma blanca. El hecho ocurrió en una habitación que ambos alquilaban, ubicada en la cuadra 13, de la calle Arica, en la ciudad de Chiclayo; donde la pareja de extranjeros vivía desde el pasado 7de enero.

Según información policial, el venezolano, Luis David Torres Mendoza, de 26 años de edad, sostuvo una fuerte discusión con su pareja Arcenia Gimenez Arangure, de 48 años de edad, quien trabajaba como comerciante en el Mercado Modelo. Cegado por la ira, el extranjero tomó un cuchillo e hirió mortalmente a su pareja, en el abdomen, causándole la muerte. Arcenia quedó tendida sobre el colchón que esta en el suelo de la habitación. La policía fue alertada del hecho y detuvo al asesino, Luis Torres, quien fue trasladado a la División de investigación criminal.

Según el coronel PNP, Elmer Guimarey Minaya, jefe de la región policial Lambayeque, el motivo del feminicidio habría sido los celos.