Lambayeque: En ODPE Chiclayo se cambiaron tres locales de votación Elecciones Congresales 2020: Ya puedes conocer cuál es tu local de votación

Ante la proximidad de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, la Oficina Nacional de procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo, comunica a todos los ciudadanos que ya pueden conocer cuál es su local de votación, ingresando a la página de la institución desde una PC, tablet e incluso celular.

Asimismo, el jefe de la ODPE Chiclayo comunicó que debido a las remodelaciones de las Instituciones Educativas Rosa Flores de Oliva en Chiclayo y la Nº 11185 Ucupe, en el distrito de Lagunas, no serán locales de votación para la próxima jornada electoral de 2020, siendo reemplazadas por la I.E. 10030 Naylamp de Chiclayo y la IE San Francisco en el distrito de Lagunas, respectivamente.

Por otro lado la Institución Educativa la I.E. 10045 Inca Garcilaso de la Vega, del distrito de Oyotún, fue cambiado por la I.E. Jorge Basadre.

La circunscripción de la ODPE Chiclayo cuenta con 71 locales de votación, con 1,486 mesas de sufragio, donde emitirán su voto 436,741 electores hábiles, en los distritos de Chiclayo, Cayaltí, Eten, Eten Puerto, La Victoria, Lagunas, Monsefú, Nueva Arica, Oyotún, Pimentel, Reque, Santa Rosa, Zaña y el centro poblado de Saltur en Zaña.