Lambayeque: Reconstrucción Con Cambios colocó primera piedra en colegio Obra costará más de 4 millones de soles

A través de la Reconstrucción Con Cambios y con una inversión de cerca de 5 millones se logrará reconstruir la Institución Educativa Escuela 11120 José A. Quiñones Gonzales del centro poblado Las Canteras.

“Estamos colocando la primera piedra de este colegio acá en Las canteras y en los próximos días debemos estar colocando la primera piedra del colegio que está en proceso de selección, con este colegio estaríamos hablando de 8 colegios en ejecución, la siguiente semana deberíamos estar en el colegio 10075, de esta manera se empieza a dinamizar la presencia de obras en esta zona”, señaló el Ing. Ángel Pérez Santa Cruz Gerente Regional de Lambayeque para la Reconstrucción Con Cambios.

“Es importante dar a conocer a la población que estamos orientando todos los esfuerzos para poder completar todas las intervenciones pendientes de las diferentes unidades ejecutoras, más aún a través del convenio de gobierno a gobierno que ya la directora ejecutiva lo ha anunciado, que debe suscribirse en el mes de abril, esto nos va a permitir ejecutar de manera inmediata todas las obras, aprender de estos gobiernos como han encauzado los ríos, esto nos va a permitir tener las obras en tiempo récord y como se interviene en este tipo de obras”, agregó el gerente.