Lambayeque: Centro Poblado Las Canteras tendrá nueva Institución Educativa 6 meses durará ejecución de la obra

La Institución Educativa Escuela 11120 José A. Quiñones Gonzales se encuentra en el poblado Las Canteras, del distrito de Pátapo, esta Institución Educativa tiene más de 34 años de creación, actualmente alberga a 112 niños del nivel primaria.

Juan Guevara Torres, alcalde de Pátapo, señaló que “la reconstrucción de la Institución Educativa Escuela 11120 José A. Quiñones Gonzales, se logró gracias al expediente que se presentó a la gerencia de la Reconstrucción Con Cambios, esta obra es una realidad que beneficiará no sólo a los niños de Las Canteras sino también a todos los centros poblados que se encuentran alrededor”, acotó la autoridad.

“Tenemos varios proyectos en camino, como son Pampa la Victoria que está en proceso de licitación, estamos esperando el decreto supremo para un colegio en el caserío El Progreso, saneamiento en Conchucos, agua y saneamiento en Pampa la Victoria y un puente para el distrito de Pátapo, con la nueva infraestructura del colegio 11120 José A. Quiñones Gonzales, se beneficiarán más de 300 niños no sólo de Las Canteras sino de los caseríos que están alrededor, hemos tenido muchos accidentes de los niños que se han ido a estudiar a Pátapo y con la reconstrucción de este colegio esto ya será”, puntualizó el alcalde.