Lambayeque: Presidente Vizcarra entrega más de 3 mil títulos de propiedad y pide a autoridades trabajar con honestidad

El Presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, hizo entrega de 3,632 títulos de propiedad a ciudadanos de tres provincias de la región. La visita del mandatario para la entrega de los títulos de propiedad a las provincias de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe, se realizó este sábado 21 de diciembre en la Institución Educativa Juan Manuel Iturregui.

“Ya no hay justificación ya nadie acepta el concepto ‘roba pero hace obras’. Se tienen que hacer obras, pero trabajando honestamente, y sí se puede la población y sobre todo los jóvenes han levantado la bandera de la lucha contra la corrupción y nos exigen que sigamos en esa tarea”, afirmó durante la entrega del título de propiedad número 100 en la región Lambayeque.

“Vamos a fortalecer todas nuestras políticas. Una de ellas es la lucha contra la corrupción que no la vamos a dejar por nada. ¿Cómo vamos a hacer un proyecto de agua, saneamiento, carreteras, si no luchamos contra la corrupción que se lleva 10 mil millones de soles de todos los peruanos al año? “Cuestionó Vizcarra ante autoridades regionales y municipales.