Piura: Alcalde toma medidas con casonas abandonadas usadas como fumaderos

Una de las muchas casonas abandonadas cerca del local del ministerio público, de la Corte Superior de Justicia, de la plaza de armas de Piura, incluso del municipio piurano, se han convertido en antros de venta de drogas y de fumaderos por parte de gente de malvivir quienes a toda hora del día y de manera especial en las noches ingresan para comprar y consumir drogas.

El alcalde piurano, Juan José Díaz Dios, quien al parecer desconocía lo que pasaba por este sector cercano a su municipio, expresó su malestar y anunció que tomará medidas drásticas para terminar con estos antros de vicio.

Una de estas es la intervención inmediata de la policía para la identificación de todos estos consumidores quienes se hallan en estas casonas abandonadas. A la par, se le impondrá la mayor multa al propietario o propietarios por no cercar el inmueble abandonado. Además se procederá a cerrar definitivamente estos lugares de vicio e impedir que se comercialize o se consuma droga.

Agradeció, por otro lado la labor de los periodistas en denunciar este tipo de casos del cual dijo “desconocía que existiese”.