Lambayeque: Carlos Stein nuevo campeón de la Copa Perú

Con resolución Nro 100 CJ FPF publicada hoy 03 de diciembre, se declara fundado el reclamo presentado por el equipo deportivo Carlos Stein, del distrito de José Leonardo Ortiz de Chiclayo, contra el equipo Llacuabamba de la Región La Libertad. La sanción se basa en que el equipo de Llacuabamba hizo jugar en la de la fecha 15 de la copa Perú, al jugador Milton Bermejo, quien estaba imposibilitado por tener 3 tarjetas amarillas.

En el partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao , quedaron empatados a dos goles cada uno, pero por diferencia de goles en su acumulado el equipo Llacuanambino, se quedaría como campeón.
La noticia fue recibida con mucha alegría por la hinchada del Carlos Stein que celebraron con una gran caravana por las principales calles de la ciudad de Chiclayo.

Es así que el equipo Leonardino llega por primera vez a disputar en la liga 1 para el año 2020. El clud Llacaubamba recibió también una multa de 0.5 % de una UIT, por falta al Reglamento de Justicia, segun señala el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.