Puno: La ciudad de Juliaca y el distrito de San Miguel se inundan con basura

La generación de basura en la ciudad de Juliaca y el nuevo distrito de San Miguel, y sus autoridades  no tienen cómo resolver el problema, muchas son las calles y avenidas se han convertido en depósitos.

Las autoridades de los distritos de Juliaca y San Miguel no tienen cómo resolver la basura que genera la población de estos dos distritos.

Muchas son las calles y avenidas que se han convertido en depósitos de residuos, las mismas emanan olores fuertes y nauseabundos.

Por inmediaciones del  hospital “Monge Medrano” existen depósitos de basuras e incluso una de las vías de la avenida Huancané ha sido bloqueada por un montículo de basura, las distintas calles del centro de la ciudad (mercado Tupac Amaru, Calle Moquegua) están llenas de basura.

La población exige que se pueda recoger todos los residuos sólidos que se han ido acumulando en las distintas partes de la ciudad de Juliaca y el distrito de San miguel.

Exigen poner en marcha las celdas transitorias de Huanuyo, obra que se construyó para segregar la basura que produce las ciudad de Juliaca.