Lambayeque: Gobernador regional inspecciona avance de obras en Chiclayo y Ferreñafe

El gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión inspeccionó las diversas obras que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lambayeque en diferentes sectores del departamento de Lambayeque.

En el caso de la obra de mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular de la avenida Mesones Muro, constató que se ha concluido con el corte de terreno y actualmente los obreros realizan la renovación total de las redes de agua y alcantarillado, esta obra también comprende la renovación del sistema de saneamiento básico y se ejecuta con una inversión de 8 millones de soles. Los trabajos en esta obra iniciaron el pasado 10 de octubre y hasta el momento hay un avance considerado en su ejecución.

Cabe señalar que la obra comprende 19 mil metros cuadrados de habilitación de vías de tránsito vehicular con pavimento flexible en caliente y 2 mil 650 metros cuadrados de vías de tránsito peatonal con concreto. Igualmente, se consideró la renovación de 3 mil 122 metros cuadrados de red de agua y alcantarillado. El proyecto busca beneficiar a más de 7 mil pobladores.