Tumbes: Policía de la DIRIN capturaron combi de narcos

Agentes de la policía nacional del Perú y de Aduanas en Tumbes, lograron el comiso de más de 200 kilos de droga que iba camuflado en la parte del techo de un vehículo minucioso, acondicionado por los traficantes.

El comiso sucedió ayer en horas de la tarde cuando el vehículo de placa CBS-764 de placa colombiana fue intervenido por los agentes en el puesto de control aduanero de Carpitas en la provincia de Contralmirante Villar de la región de Tumbes.  Al momento de la operación se logró la detención de dos personas una pareja de nacionalidad colombiana quienes iban a bordo del vehículo rumbo al sur del País. Finalmente, ambos fueron traslados hasta el departamento de antidrogas de la policía en el complejo policial Jorge Taype Tarazona donde los agentes desmantelaron el techo de la combi donde los narcotraficantes escondieron los paquetes precintados.

Los intervenidos fueron identificados como Jefferson Betancur Valencia (29) sindicado con el alias de “lagarto” y Ányela Ximena Guapacha Hurtado (28) sindicada con el alias de “Giorgia” ambos de nacionalidad colombiana.

El paciente trabajo del personal de inteligencia de la policía dio con el duro golpe al tráfico de drogas.