Amazonas: Juntas Vecinales serán premiadas con 20 mil soles con proyecto “Vecinos En Acción”

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, ha puesto en marcha una iniciativa denominada “Vecinos en Acción” que busca que los vecinos organizados en sus Juntas Vecinales, trabajen por mantener el orden y la limpieza, promoviendo la tenencia responsable de mascotas, la cultura de tránsito y respeto a las vías y espacios públicos de su sector, por ejecutar estas y otras actividades podrán ser premiados con S/. 20.000,00.

Este proyecto inició en octubre 2019 y va hasta agosto del próximo año 2020 en que se premiará a la Junta Vecinal más organizada. El alcalde provincial profesor Víctor Raúl Culqui Puerta, ya adelantó que, si los vecinos se comprometen, podrán duplicar este monto hasta S/. 40,000.00 para el año 2021, por su contribución con su vecindario y con toda la ciudad, sumando a que nuestra ciudad sea más atractiva.

Los Juntas Vecinales interesadas, ya fueron informadas en la reciente pasantía donde fortalecieron sus capacidades en una jornada de capacitación y de visitas a obras en ejecución de la comuna chachapoyana.

Para mayor información pueden acercarse a Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.