Moquegua: Concejo Municipal de Sánchez Cerro realizara Tercera Sesión de Concejo descentralizado en Chojata

Por unanimidad los integrantes del Concejo Municipal de Sánchez Cerro decidieron realizar la próxima sesión de Concejo de manera descentralizada para lo cual se trasladarán hasta el distrito de Chojata el próximo 15 de Noviembre.

En la sesión de Concejo desarrollada de manera pública en el Centro Cívico Omate este ultimo 28 del mes en curso en lo que va de la presente gestión es la primera que se realiza fuera del local municipal, participaron la totalidad de Regidores y también funcionarios de confianza y gerentes quienes absolvieron interrogantes de los Regidores.

Uno de los cuestionamientos estuvo en el haber dejado sin efecto el CAP de la última gestión edil y sobre todo el perfil de los funcionarios o clasificador de cargos, a lo cual el Alcalde Luis Concha señalo que se tomó esta decisión ante la falta de aprobación y puesta en funcionamiento del CAP por parte de las autoridades ediles salientes; aunque reconoció demora en la implementación de los nuevos instrumentos de gestión. Sobre el tema el Gerente de Planificación informó o que contrataron una empresa consultora quien emitió su informe preliminar y con los aportes y observaciones de los funcionarios se remitió para revisión a SERVIR, y que la próxima Sesión de Concejo se expondrá con detalles.

Otro de los acuerdos fue que las diversas áreas de la Municipalidad de Sánchez Cerro deben de cumplir con la entrega de información a los Regidores que lo soliciten y dentro de los plazos establecidos.

 

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor