Madre de Dios: Realizan mantenimiento del camino vecinal Boca Colorado – Puerto Punkiri

Con una inversión de S/. 280.000,00. (Doscientos Ochenta mil nuevos soles), se viene realizando la obra de mantenimiento rutinario del camino vecinal Boca Colorado—Puerto Punkiri, en el distrito de Madre de Dios, provincia del Manu.

El plazo de ejecución es de 45 días calendario, el mantenimiento y rehabilitación se realizará en más de 37 kilómetros de carretera, y contempla el transporte de material, perfilado y compactado de superficie, conservación de drenaje, mantenimiento de pontones, limpieza de laterales, entre otros.

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Daniel Martín Valdivieso Roque, aseguró que, estos trabajos permitirán dar tránsito permanente en el tramo que se interviene, de manera que los agricultores puedan abaratar costos en el transporte, además de mejorar las condiciones de vida de la población al proporcionarle una alternativa segura y rápida para traslado de sus productos.

El funcionario añadió que, se cumplirán los plazos y confirmó que esta vía se encontrará expedita para el próximo temporal de lluvias.