Competidores de cuatro países participaron en campeonato de Downhill

Con la participación de más de 80 competidores, hombres y mujeres desde EE.UU., Alemania, Uruguay y Perú (Ayacucho-Cusco-Huancayo y Apurímac) se realizó con éxito el campeonato regional Downhill “Copa Dorian Zamalloa Torres”, actividad que reunió a los amantes del ciclismo en sus diferentes categorías.

Con un circuito natural que tuvo como punto de partida el sector de Huasipara hasta la plaza del distrito de San Jerónimo tuvo lugar esta competencia de ciclismo de montaña, considerado un deporte de riesgo.

 Uno de los puntos estratégicos fue la avenida 28 de julio y la plaza principal del distrito donde se congregó gran cantidad de público.

Esta actividad organizada por la Municipalidad Distrital de San Jerónimo contó con la participación activa de Serenazgo, Policía Nacional del Perú, Defensa Civil y el Policlínico Mas Vida.

Uno de los requisitos esenciales de la competencia obligaba que los competidores cuenten con los implementos correspondientes como: casco, collarín, guantes, rodilleras, entre otros más.

La entrega de premios estuvo a cargo del alcalde Percy Godoy.