Tumbes: Caen “Los Solis de Corrales”

Dos sujetos presuntos integrantes de la banda “Los Solis de Corrales” fueron capturados por personal policial de la comisaría del sector, en cuyo poder los agentes le decomisaron un arma de fuego y municiones.

Se trata de Kenyer Alburqueque Yacila y Rusbell Nay Dios del Rosario, quienes fueron detenidos a la altura del Puente El Piojo, al registro personal a Dios del Rosario los uniformados le encontraron un revólver calibre 38, abastecido con dos municiones, mientras a Kenyer Alburqueque le hallaron tres municiones.

La policía informó que ambos sujetos se movilizaban a bordo de una trimóvil, y era Rusbell Nay quien manejaba dicho vehículo, ambas personas fueron llevadas hasta la sede de la Depincri en donde quedaron detenidos por el presunto delito Tenencia Ilegal de Armas y Municiones.

AL PENAL. Fuentes de la policía dieron a conocer que Dios del Rosario el año pasado fue condenado a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, por prueba de tres años, bajo reglas de conducta, por el citado delito. Luego de permanecer en el Penal de Puerto Pizarro con mandato de cinco meses de prisión preventiva.

La Policía informó que, para este último, el juez podría variar la pena suspendida por efectiva.