Mirador Puma Urco, un nuevo atractivo para Amazonas

A 2820 metros sobre el nivel del mar, el mirador Puma Urco esta próximo a convertirse en un nuevo destino turístico para la región Amazonas, este imponente mirador natural, pertenece al distrito de levanto en la provincia de Chachapoyas, ofrece una vista vista panorámica de la ciudad san Juan de la Frontera de los Chachapoya, y no solo eso de ese lugar también se puede apreciar el cañón del Sonche y la meseta de Pana, por eso y pensando en potenciar el turismo en la provincia el alcalde provincial de Chachapoyas ,Víctor Raúl Culqui Puerta junto con Pablo Vilca Huamán alcalde del distrito de Levanto, visitaron el mirador con el fin de evaluar la puesta en valor de lugar y convertirlo en el nuevo atractivo turístico.

Este potencial turístico tiene mucho que ofrecer, así como disfrutar de su flora y fauna en un bosque nuboso espectacular. Desde este lugar se puede realizar tomas fotográficas, hacer filmaciones, además realizar caminatas saludables, y gozar de una sana diversión.

Para llegar al lugar, se puede hacerlo caminando o en automóvil, ya que se encuentra a unos minutos de la fidelisima ciudad de Chachapoyas.

#Lucy Catpo / #ALDÍACONLANOTICIA