Amazonas: Donan terreno a la asociación de personas con discapacidad y familiares

El pueblo joven 16 de octubre presidido por Juan Chauca, donó un terreno de 450 M2 a favor de la asociación de personas con discapacidad y familiares de la provincia de Chachapoyas.

“Hemos logrado un sueño para las personas con discapacidad y donde todos nosotros de la asociación nos sentimos felices y contentos. Es un día histórico, ya que se hace realidad uno los sueños más importantes de la asociación” señaló Henry Trauco, presidente de la asociación de personas con discapacidad.

Posteriormente se realizó la recepción de la donación de terreno con la presencia de diferentes autoridades de la región Amazonas y donde se comprometieron a apoyar las siguientes acciones.

“Ahora viene mucho más trabajo, porque ya tenemos el terreno para hacer realidad de nuestro local. Realizaremos nuestras sesiones ordinarias, talleres productivos, comedor, albergar a nuestros hermanos con discapacidad de las provincias de la región amazonas, etc. donde seguiremos fomentando que nuestras autoridades se sigan involucrando porque aquí el único propósito es velar para las personas con discapacidad para una mejor calidad de vida” enfatizó Trauco Tomanguilla.