Club Amazonas USA apoya a pacientes para su tratamiento en la ciudad de Lima.

Luego de haberse realizado con éxito la VII Misión Médica Internacional Amazonas 2019, los especialistas que llegaron para apoyar en esta causa, lograron identificar varios pacientes que necesitan un tratamiento especial y que en el transcurso del presente año serán traslados a diferentes hospitales para sus respectivos tratamientos en la ciudad de Lima.

La primera paciente es una menor de edad quien llegó en compañía de su madre Cecilia Chávez Asamat, desde la localidad de Nauta en la provincia de Condorcanqui, ella tiene una malformación congénita y necesita atención urgente. La menor será trasladada hasta la ciudad de Lima donde será internada en el Hospital del Niño en Breña para un tratamiento especializado.

El segundo paciente es Dolores Marín Chugden de 60 años de edad, que llega desde la localidad de Guadalupe en la provincia de Luya, quien también será trasladado hasta la ciudad de Lima, específicamente al Instituto Nacional de Neoplásticas – INEN, para que reciba el tratamiento para el Carcinoma Basocelular Invasivo que lo aqueja.

Esto se viene logrando, gracias al apoyo del Club Amazonas USA y la Misión Médica Internacional Amazonas, quienes realizaron la identificación y posterior tratamiento; además vienen haciéndose cargo de los pasajes, alimentación y hospedaje de los pacientes y acompañantes.

Más:

Para conocer más sobre CAUSA Corazón y las misiones de Club Amazonas USA (CAUSA), por favor visite su página web: www.causaperu.org