Lambayeque: Se instaló nuevo consejo directivo del PEOT

En sesión ordinaria se instaló el nuevo Consejo Directivo del Proyecto Especial Olmos Tinajones – PEOT, presidido por el abogado, Víctor Díaz Burga, representante del Gobierno Regional de Lambayeque, quien estará al frente de este importante organismo del PEOT por un periodo de dos años.

Integran también el Consejo Directivo, el Ing. Harry Arturo Gonzáles Solano, representante del Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Pelayo Roncal Vargas, representante del Gobierno Regional de Cajamarca, Ing. Jorge Figueroa Roque, en representación de la Juntas de Usuarios de Riego y José de los Santos Arroyo Soplapuco, en su calidad de Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.

El Consejo Directivo, es el máximo órgano del PEOT, encargado de establecer las políticas, planes, actividades, metas y estrategias de la institución, así como supervisar la administración general y la marcha institucional.

El Consejo Directivo del PEOT, está conformado por 7 miembros designados, por lo que en los próximos días se incorporarían los representantes del Ministerio de Agricultura. Participan de las sesiones del Consejo, el Gerente General, Ing. Leopoldo Fernández y el Jefe de Asesoría Jurídica, abogado Ricardo Quijano.