Amazonas: Rosas Carranza: “Esta gestión está de cabeza”

“Esta gestión regional se encuentra de cabeza, ojalá estuviera echada para levantarse y caminar, no, está mucho peor; sin rumbo” fueron las duras palabras del administrador del Gobierno Regional Amazonas CPC. Rosas Carranza Guevara.

Estas expresiones, lo dijo en la sesión de consejo ante la presencia de gobernador regional Oscar Ramiro Altamirano Quispe y funcionarios de confianza. “…cuando algo no funciona es porque no sirve, entonces es necesario el cambio inmediato para que la gestión funcione. Hay funcionarios que no dan soluciones, no suman y no cumplen metas. Tiene que haber cambios obligatorios para poder dar los primeros pasos, pero buenos”.

En otro momento les recordó que no es un advenedizo y que tiene una trayectoria de más de 25 años trabajando en la administración pública y que si está ahí es por la confianza otorgada por el gobernador regional: “Hoy estoy aquí gracias a la confianza del Ing. Oscar Altamirano, hasta cuando él me lo brinde, veo mucho retraso en la gestión en cuanto a las unidades ejecutoras, no sé qué es lo que pasa. No hay producción algo no funciona y si algo no funciona se lo tiene que cambiar de inmediato … porque por culpa de ellos la gestión regional está de cabeza y sin rumbo” manifestó.

Luego de estas duras y reveladoras declaraciones desde el corazón de la entidad promotora del desarrollo regional, veremos que decisiones adopta el gobernador regional Oscar Altamirano Quispe, en todo caso la advertencia y razones fueron explicadas claramente por su propio gerente de administración.

Por: Lucy Catpo