Amazonas: Presidente Vizcarra inauguró carretera La Jalca – Nueva Esperanza

El presidente Martín Vizcarra, inauguró la vía La Jalca-Nueva Esperanza provincia de Chachapoyas, y que permitirá unirlo con la provincia de Rodríguez de Mendoza. En un encuentro con la población, el presidente Vizcarra también destacó que el gobierno trabaja sin descanso para sacar adelante la infraestructura de salud como los grandes hospitales, y carreteras, pero dialogando además con las autoridades locales, como se hizo en Bagua, región Amazonas, donde se pudo escuchar sus principales planteamientos y necesidades.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Descentralizado, transfirió los recursos para la ejecución de la obra. Su monto de inversión es de S/ 35 960 086. Esta obra beneficiará de forma directa a 5,975 ciudadanos.

El presidente recordó también que la gestión de esta obra se inició cuando él era ministro de Transportes y Comunicaciones. La obra se gestionó en el gobierno de José Arista, recibió un gran impulso en la gestión de Horna Corrales, y ahora ingresa a su recta final y es inaugurada con el actual gobernador Oscar Altamirano.