Amazonas: Realizan I encuentro interprovincial de Adultos Mayores

Con la participación de más de cien integrantes de los Centros Integrales de Adulto Mayor (CIAM) de las diferentes municipales provinciales y distritales de la región, se realizó el Primer Encuentro de Adultos Mayores que integró a nuestros abuelos brindándoles la consideración y reconocimiento necesario.

Este evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de Luya-Lamud, en el marco del Día del Adulto Mayor, y contó con el apoyo de diferentes entidades públicas, como Essalud, Reniec, Pensión 65, entre otras, que brindan diferentes servicios.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde provincial profesor Diógenes Humberto Zavaleta Tenorio, quien reafirmó su compromiso con los sectores vulnerables, y dio la bienvenida a los abuelos que llegaron a Lamud de diferentes provincias y distritos de la región.

Luego de una mañana muy amena y entretenida, los abuelos compartieron un almuerzo de confraternidad. En la tarde prosiguieron las actividades, para finalizar la jornada con la celebración de la Santa Misa de acción de gracias, en la catedral de la ciudad de Lámud bajo la presencia del “Señor de Gualamita” patrón de la región de Amazonas.

Los participantes, finalizaron la jornada muy contentos y agradeciendo a la Municipalidad Provincial de Luya Lámud, por la organización de este hermoso encuentro.