Amazonas: Adultos mayores realizarán caminata por la salud y ginkana en su día

En nuestro país el día del “Adulto Mayor” se celebra el 26 de agosto, un día para brindar consideración y reconocimiento a estas personas que ofrecieron muchos años de trabajo, entrega, y hoy su experiencia y consejos deben ser valorados.

Chachapoyas no es ajena a esta celebración y por ese motivo la municipalidad provincial viene organizando una Caminata por la salud, que partirá desde el Palacio Municipal, hacia Villa París (Piscina del IPD), lugar donde se llevará a cabo un homenaje preparado por la diferentes instituciones públicas como el Gobierno Regional de Amazonas, el Consejo Regional del Deporte, la MPCH entre otros, a nuestros adultos mayores con una jornada de entretenimiento con ginkana, juegos, baile, y participación espontánea.

Por lo que el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la MPCH, invita a todos sus miembros a ser parte de esta actividad. Así también el día martes 27 del presente, desde muy tempranas horas los integrantes del CIAM participarán de un encuentro por el día del Adulto Mayor en la ciudad de Lamud, provincia de Luya.

Este día, démosle un abrazo a nuestros adultos mayores y regalémosle parte de nuestro tiempo. Muchos tienen a un adulto mayor en casa, cuyas vidas están marcadas de experiencias, las cuales nos sirven de enseñanza y ejemplo.