Tumbes: Policía recuperó televisor robado en una vivienda y captura a presunto ladrón

Pensó tener el robo perfecto. Un  presunto ladrón fue detenido por personal policial de la Comisaría de San José acusado de un robar un televisor en el interior de una vivienda. Sin embargo, nunca imaginó que fueron los propios vecinos que delataron su nombre y la policía logró recuperar el aparato y apresar al malhechor en tiempo record.

Según fuentes policiales, hasta la citada sede policial se apersonó la persona de Luis Alberto Rosillo Núñez de 49 años de edad, a denunciar haber sido víctima de hurto del interior de su domicilio, ubicada en la calle Santa Rosa en el citado barrio, en donde le habían robado un televisor, marca Samsung de 50 pulgadas de color negro, modelo Smart tv, y una colonia Eros y la suma de 180 soles, la noche del último domingo.

El agraviado sindicaba a la persona de Anthony Jacsmany Cornejo Carrasco, pues vecinos aseguraban haberlo visto salir con el aparato de la vivienda en mención. Es así que la policía montó un operativo, logrando detener al presunto hampón en circunstancias que caminaba por las intersecciones de las calles Navarrete y Los Ángeles trasladándolo hasta la citada sede policial.

En la comisaría Cornejo Carrasco confesó su delito, y además señaló  que el aparato lo había vendido a la persona de Zenica Jaqueline Miro Balladares. La mujer en su defensa narró que compró el aparato por la suma de 450 soles, pues Anthony  Cornejo engañó  que era suyo, que lo vendía porque tenía enfermo a su menor hijo y además le vendió un tickets de una pollada para este 18 de agosto.

Miro Balladares voluntariamente devolvió el televisor, mientras el fiscal de turno dispuso su detención de  Anthony  Cornejo Carrasco para las diligencias de ley.