Lambayeque: Obra de la Comisaría de la familia y Centro Preventivo de menores fue culminada

Se logró culminar los trabajos de la Comisaría de la Familia, la culminación de la obra de Mejoramiento del Servicio Policial de Prevención, Investigación en Hechos de Violencia Familiar y Protección de la Familia, en el IV sector de San Lorenzo del distrito de José Leonardo Ortiz.

“Esta obra la encontramos en un 5% de ejecución y ahora ya esta en etapa de recepción, estamos ejecutando obras muy importantes para Lambayeque”, resaltó el gobernador regional.

La obra fue presupuestada en S/ 10´ 008, 668.1 y comprendió la construcción cuatro módulos de tres niveles, divididos en dos bloques en donde funcionará la Comisaría de la Familia y un Centro Preventivo de Menores.

La construcción de la Comisaría de la Familia (módulo I) comprende ambientes de investigación policial, interrogatorio, sala de meditación, sal de reuniones, tópico, comedor, sala de estar, dormitorios para oficiales y suboficiales (varones y mujeres), sala de familia, sala de violencia familiar, entre otros.

En tanto el Centro Preventivo de Menores (módulos II, III y IV) comprende área de prevención, oficina administrativa, área de informes, área de espera, archivo, cuarto de comunicaciones, dormitorio de adolescentes (varones y mujeres) y de niños y niñas, cocina, despensa, entre otros.